UN EQUIPO ENTUSIASTA Y PROFESIONAL

Disfruta aprendiendo surf y body board con los campeones de España y Europa.

  • PELAYO SUÁREZ

    Pelayo es el director del Surf Camp y encargado de los cursos de surf. Está acreditado como Entrenador de Surf a nivel Nacional e Internacional. En su palmarés figura el título de Campeón de España de Surf Junior, y como surfista de la Selección Española Absoluta ha sido mundialista en el Campeonato del Mundo celebrado en California (EEUU), midiéndose con surfistas top mundiales de la talla de los hermanos Hobgood, Julian Wilson, Jordy Smith etc. Ha adquirido formación entrenando con Murtin Dun.

    Posee los títulos de primeros auxilios y de socorrismo por la federación española de salvamento y socorrismo. Como director de la escuela está titulado como Técnico Superior en Actividades Físicas y Anmación Deportiva

  • NEL SUÁREZ

    Dirige los cursos de Surf y Body board . En su trayectoria cuenta entre otros con los títulos de Campeón de Europa Junior (primer y único asturiano que se ha hecho con el título de Campeón de Europa en la categoría Sub-18), varios Campeonatos de España y ha formado parte del combinado nacional.

    Tras muchos años compitiendo a nivel nacional e internacional te transmitirá todos los conocimientos necesarios para iniciarte o evolucionar en este deporte.

    Posee los títulos de primeros auxilios y de socorrismo por la federación española de salvamento y socorrismo. Y está titulado como instructor de surf y Body Board por la Federación Española de Surf.

  • ANGEL SUÁREZ

    Es el pilar central de la Escuela de Surf / Surf Camp para que todo funcione correctamente.

    Free surfer entusiasta, con más de 20 años de surf a sus espaldas , siempre dispuesto a coger su furgo y pegarse un surftrip en busca de buenas olas. Está titulado como instructor de surf por la Federación Española de Surf , cuenta con la titulación de primeros auxilios y de socorrismo pr la cruz roja así como con el título de primeros auxilios y de socorrismo por la federación española de salvamento y socorrismo

  • Monitores de surf y monitores de tiempo libre

    Formamos un equipo de 12 profesionales , titulados con las respectivas acreditaciones de instructores de surf , técnicos deportivos  y monitores de tiempo libre. También contamos con los títulos de primeros auxilios y de socorrismo por la cruz roja así como con los títulos de primeros auxilios y de socorrismo por la federación española de salvamento y socorrismo.

  • `` EL RAMIRO ``

    Durante vuestra estancia en Horizonte Escuela de Surf no podemos permitirnos que hechéis en falta a vuestras madres o abuelas….. por esto las comidas las llevamos a cabo en este mesón, uno de los rincones más míticos y frecuentados de Salinas, dirigdo por Cova y su hija Andrea. Está situado a unos pocos pasos de nuestro surfcamp . Como buenos Asturianos te harán sentir como en casa.

Ponte en contacto con nosotros y SABOREA SALINAS

TE LLAMAMOS GRATIS