Surf Camp Puente de San Isidro

admin
Comentarios desactivados en Surf Camp Puente de San Isidro

salinas2

Son muchas las peticiones que ya nos están entrando para esta temporada tanto en los surfcamps de adultos como de menores, de gente nueva y sobre todo de repetidores. Y eso nos motiva y llena de ilusión para hacer que todos los que nos visitéis marchéis con muchas olas surfeadas, pero sobre todo con un buen recuerdo de todo el equipo.

En pocos días llevaremos a cabo el surf camp adultos de San Isidro , todo apunta a que tendremos unas condiciones en cuanto a olas y tiempo muy buenas.

Las fechas serán del 13 al 16 de Mayo . Durante estas fechas , realizaremos un total de 6 clases , la duración de cada clase es de dos horas y daremos dos sesiones al día.

No obstante, si el mono de surf es muy grande y tras las clases aún quedan energías en la recámara , todo el material necesario para la práctica de surf estará siempre a tu disposición.

Horizonte Escuela de Surf

Las clases las hacemos de manera personalizada, nos adaptamos al nivel de cada alumno , impartiremos iniciación y perfeccionamiento . Disfrutarás aprendiendo surf o bodyboard con monitores campeones de España y Europa , que estarán presentes en las clases ademas de otros instructores titulados.

Untitled design-2 copia

Las instalaciones ya están apunto para que disfrutéis de unos días de surf en una situación inigualable , a tan solo 2 minutos  a pie de la playa , en el centro de Salinas.

Alojamiento situado a escasos metros de la playa

Las comidas las realizamos en un mesón que queda justo al lado del surfcamp . Cuando salgáis del agua, el plato estará ya en la mesa servido para recuperar energía , no tendrás que preocuparte de nada. Solo de comentar las mejores olas de la sesión mientras disfrutas de la buena comida asturiana. Te tratarán genial ¡¡

Untitled design-2

En cuanto a las formas de llegar , si se viene en avión , autobús o tren , realizamos transfer  desde el aeropuerto de Asturias o la estación de transporte de Avilés para traerte al surfcamp.

Y para el regreso ídem .

 

Y el último día….

Horizonte Escuela de Surf - BBQ

Brindaremos por todas las olas surfeadas ¡¡¡

Untitled design-2

Las plazas ya están volando , si pestañeas te lo vas a perder. Nos vemos en el agua ¡¡