Surfcamps Menores en Salinas ¡¡

Surfcamps Menores en Salinas ¡¡ 768 512 Horizon

Surfcamp para menores en Asturias.

Estamos teniendo unos días fantásticos de tiempo y olas aquí en Salinas , todo pinta genial para esta temporada ¡¡.

salinas hoy

Hoy le toca el turno a los más jóvenes, y es que sin duda los surfcamps de menores es uno de los puntos fuertes de nuestra escuela de surf . Somos conscientes de la responsabilidad de estos campamentos , pero son varios los colegios , institutos , clubs y los muchos niñ@s que han pasado por nuestros camps los que nos avalan. Ya estamos recibiendo muchas peticiones, de surfcamps para menores en Asturias y nos enorgullece ver como la mayoría de los niños repiten año tras año, y esto hace que ya seamos una gran familia.

Fundamentalmente lo que nos diferencia de otras escuelas de surf y surfcamps en Asturias, es nuestra trayectoria avalada por los títulos tanto nacionales como internacionales a nivel de competición y de formación.

Contamos con los títulos de primeros auxilios y de socorrismo por la federación española de salvamento y socorrismo. Además Pelayo Suárez , surfista Campeón de España , mundialista e internacional , como director de la escuela está titulado como Técnico Superior en Actividades Físicas y Anmación Deportiva.

surfcamp menores

Destacamos y añadimos esta información porque para nosotros en Horizonte Escuela de Surf consideramos que es de vital importancia para llevar a cabo campamentos y el resto de actividades con niños.

Horizonte Surf Camp menores

Y como una imagen vale más que mil palabras , en las siguientes fotos os detallamos toda la información de nuestros campamentos para menores :

Os dejamos un video que muestra el día a día de los surfcamps menores :

Nos vemos pronto en el agua, buenas olas ¡¡¡ 🙂

Surfcamp Verano 2016

Ponte en contacto con nosotros
y SABOREA SALINAS

Ponte en contacto con nosotros y SABOREA SALINAS