5 Consejos para hacer un Layback por Pelayo en Indonesia.

5 Consejos para hacer un Layback por Pelayo en Indonesia. 768 512 Horizon

Como hacer un Layback . Horizonte Escuela de Surf / Surfcamp
El Layback es una de las maniobras más elegantes y espectaculares , no tiene limites , a más energía le metamos , más radical nos saldrá.

Estos son los 5 puntos a tener en cuenta , para analizarlos , usamos una secuencia de Pelayo durante su surftrip por Indonesia :

1 – Empezaremos el giro tratando de generar toda la velocidad que podamos controlar , cuanto más , mejor.

2 – A medida que vayamos encarando la ola y subiendo la pared , iremos metiendo el brazo trasero en el agua y dejando el cuerpo hacia atrás.

surfcamp_-2

3 – Una vez nuestro peso esté atrás , nuestro pie trasero empujará el tail de la tabla fuertemente tratando de mover la mayor cantidad de agua posible y así conseguir una buen spray

surfcamp_-3

4 – cuanto más tumbados nos quedemos en el agua , más espectacular será la maniobra.

surfcamp_-4

5 – Terminamos la maniobra volviendo nuestro cuerpo sobre la tabla , con la ayuda de los abdominales y las piernas.surfcamp

surfcamp_-5

Y a por el siguiente giro ¡¡¡