PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda? No te preocupes, aquí tienes la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre nuestra escuela de surf.

• Estamos situados en Salinas – Asturias. Una villa costera famosa en el entorno del surf por la calidad y regularidad de sus olas. Situada a 5 minutos en coche de Avilés.
    Nuestras instalaciones están en la C/ La Unión, Nº 4.

• Solo tienes que escribirnos a nuestro email: hola@horizonescueladesurf.com, indicarnos que fechas te encajan, y te indicaremos el procedimiento para formalizar la reserva.

• Sí, en la escuela de surf te daremos todo el material necesario para practicar. Solo has de traer bañador, chanclas y toalla.

• Es muy recomendable, pero no estrictamente necesario para iniciarse, ya que estarás practicando en zonas seguras y con un instructor siempre cerca de ti.

• Las clases de surf las llevamos a cabo de manera personalizada, nos adaptamos al nivel de cada alumno. Desde iniciación, perfeccionamiento, y competición.

El ratio que mantenemos es de 7 alumnos por instructor. Formamos los grupos por edades y niveles. Es importante destacar que los instructores principales de la escuela de surf que estamos en las clases junto a otros monitores, somos Campeones de España y Europa, hemos sido surfistas de la selección Española en diferentes categorías compitiendo en mundiales y europeos.

Además a nivel de formación contamos con las titulaciones de instructores de surf, técnico deportivo superior y salvamento y socorrismo.

• Nada en especial: Bañador, chanclas, toallas, neceser, crema solar, alguna sudadera para abrigarte al atardecer y sobre todo muchas ganas de divertirte y conocer nuevos amigos.

• Al surfcamp puedes venir tanto sol@ como acompañad@. En los surfcamps convivirás con más gente que también ha venido sola y con gente que viene acompañada.  Siempre se forma muy buen ambiente y marcharas de aquí con muchas olas surfeadas y  nuevas amistades.

• Sí, es una calle muy tranquila y poco transitada de Salinas donde podrás dejar el coche sin problema.

• Estamos al lado, la situación de nuestro surfcamp es otro de nuestros puntos fuertes, se encuentra a 3 minutos caminando de la zona central de la playa. Por lo que podremos estar surfeando en cualquier rompiente de la playa en menos de 8 minutos.

• Se trata de un chalet privado, con un jardín amplio donde pega el sol durante todo el día. Está acondicionado con todo el material necesario para la práctica de surf, que podrás utilizar siempre que quieras.

El chalet se encuentra en formato albergue.

También tenemos opción de habitación doble (consultar)

• Sí, el material lo tendrás disponible siempre que quieras

• Sí, puedes traerlo, así podremos asesorarte acerca de si el material que usas es el adecuado o no.

• Los desayunos, comidas y cenas los llevamos a cabo en un restaurante en el paseo marítimo, cercano al surf camp. Os tratarán genial.

• Todas las temporadas nos encontramos con varios casos de este tipo, solo tienes que comunicárnoslo y en la cocina se adaptarán sin problemas a la alimentación que tengas que seguir.

• Como en cualquier deporte, unas personas lo consiguen antes y otras después, pero en esta escuela de surf lo consiguen todos. En 4 ó 5 sesiones lo conseguiremos.

• Puedes escribirnos a: hola@horizonescueladesurf.com o llamarnos al 697626849. También te atenderemos por whatsapp.

Ponte en contacto con nosotros
y SABOREA SALINAS

Ponte en contacto con nosotros y SABOREA SALINAS